Colocación de vinilos

A continuación te explicamos de forma breve como colocar tu vinilo decorativo.

  • Con tu pedido recibirás junto al vinilo una paleta que te será muy útil a la hora de colocarlo. Te aconsejamos que lo primero que hagas sea extenderlo sobre una superficie plana y repasarlo con la paleta para que el transportador se fije bien al vinilo. El transportador es una película adhesiva semitransparente en la que llevamos el vinilo hasta la superficie donde se colocará y que después retiraremos. Otra parte del vinilo es la base, que es el soporte donde viene pegado el vinilo. Es un papel siliconado para que no actúe el adhesivo y se pueda despegar correctamente. Es lo primero que debemos desprender para la colocación de nuestro diseño.
  • Limpia la superficie donde vayas a colocar el vinilo. Es importante que no haya polvo, grasa o cualquier tipo de suciedad. Si es sobre una pared, asegúrate de que no sea tipo “gotelé” y que la pintura esté seca. Sitúa el vinilo, mide donde quieres que vaya y haz las marcas que creas necesarias para colocarlo correctamente, asegúrate bien porque una vez colocado el vinilo ya no podrás reutilizarlo para otro lugar.
  • Pega unos 5 centímetros de la parte superior del vinilo y del transportador a la pared con la ayuda de la paleta y despega despacio la base. A la vez que hacemos esta operación iremos fijando el vinilo a la superficie con movimientos de la paleta siempre del medio hacia afuera para evitar la formación de arrugas o burbujas. Tómate el tiempo necesario y vigila que no se quede ninguna parte del vinilo en la base.
  • Una vez pegado todo, retira el transportador después de repasar bien toda la superficie y fijar bien el vinilo con la paleta. Si te ha quedado alguna burbuja puedes pincharla con un alfiler y repasarla con la paleta para que salga el aire.

 

Contactar

Si quieres contactar con nosotros, enviarnos tus comentarios, consultas o sugerencias, puedes realizarlo mediante formulario o, si lo prefieres, telefónicamente.

ALBERTO SANZ CARBAJO
VINILO CREACIÓN

VALLADOLID (VALLADOLID) España
Teléfono: 658632727
info@vinilocreacion.com
Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales